Mr and Mrs Pingui


Holas!!!

este mes, desde el lindo blog de Abbondanza Fiesta nos proponen su reto #5: Realizar un dulcero para celebrar a los niños, aunque en mi país, Colombia, no está muy institucionalizada la celebración de este día, como entiendo que si lo es en México, igual decidí unirme y realizar este dulcero con dos pinguinos como protagonistas y  ya va lleno de chocolates...



Espero que disfruten viendolo, yo disfrute haciendolo y la niña que lo recibió creo que ya disfruto los chocolates...jejeje

Nos vemos!!!!


expresamossentimientos@gmail.com
www.facebook.com/ExpresamosSentimientos

Pequeños Detalles, Grandes Sentimientos

5 comentarios:

  1. Qué bonito dulcero! Súper tiernos los pingüinos... Yo también quiero chocolates :D

    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu mensaje!!! si..q delicia los chocolates, verdad?..

      Eliminar
  2. Super lindo tu dulcero :) Me han gustado muchisimo estos pinguinitos
    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta y que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje!!!! y gracias a ustedes por invitarnos a participar

      Eliminar
  3. ahhh esos pinguinos quedarón super chulos... Gracias por participar en Abbondanza

    ResponderEliminar