Dos retos en uno: Latina Crafter y Retos Creative Ideas

Holas!!!!

En los países del norte estan iniciando la primavera, por lo que muchas de mis colegas scraperas estarán allá felices con la llegada de las flores y sobre todo del sol. Yo tengo la fortuna de vivir en un país tropical, Colombia, por lo que tengo flores y sol todo el año. 

El caso es que con motivo de la llegada de la primavera, nuestras amigas de Retos Creative Ideas nos invitan a participar en el reto del mes de abril  haciendo cualquier trabajo que contenga 3 flores,cintas y un mensaje.




Y por otro lado, las chicas de Latina Crafter para su reto de abril,  nos presentan una propuesta de este  sketch, el #34 que se ve así:




Y yo pues me puse de creativa y decidi unir estos dos retos en uno, y aqui esta el resultado, una tarjeta para el día de la madre, que ya se acerca







Espero que les guste



expresamossentimientos@gmail.com
www.facebook.com/ExpresamosSentimientos

Itagui, Colombia




Pequeños Detalles, Grandes Sentimientos



No hay comentarios:

Publicar un comentario