Empaques pintados a mano

Hola! esta vez quisimos ensayar una nueva técnica para hacer empaques y bolsas para regalos, se trata del Duralón (así lo conocemos en Colombia), es una tela gruesa, completamenete rigida, en Medellín se consigue en las tiendas tipo "peleteria", en la zona del centro de la ciudad.

Pues la tecnica se trata de cortar  en el Duralon un molde de bolsa de regalo, del tamaño que deseemos, luego marcar sobre ella el dibujo que queramos plasmar, y a pintar!

Y aqui esta el resultado: primero probamos con un lindo motivo de Romero Britto y con este hicimos una bolsa  de 30 x 40 cm.

La siguiente  fue un nene recién nacido acostado en la media luna, a ésta además le hicimos una tarjeta a juego.



Y luego quisimos probar con otros modelos más pequeños, adecuados para dar los regalitos a los invitados en las fiestas infantiles... asi probamos con más modelos de Romero Britto y Hello Kitty



 
 
Como ven, esta técnica es hermosa además de que las bolsas quedan también como regalo, ya que quedan muy muy resistentes así  que pueden usarse para ponerlas por ejemplo sobre el escritorio y guardar allí los lapices y colores y tenerlos siempre a mano...o las grandes, para ir de compras...que tal????
 
 
Si quieres ensayarla, te recomendamos tener un poco de paciencia a la hora de hacer las pinturas, y escoger unos motivos  que tengan colores planos, esto hará que sea más fácil pintarlas.
 
 
 
 
 
Si deseas más información sobre nuestros servicios, contáctanos


Cel. 310 8269692
Fijo 277 6495