Cajita de Navidad

Ya se, estamos en pleno febrero, pero estaba en deuda de publicar esta cajita que hice para participar en el reto de Navidad de Patty Scrap Boutique.

Para hacerlo, recibimos el tutorial de la coordinadora correspondiente a ese mes, y con el paso a paso allí descrito nos pusimos manos a la obra.

Es una cajita muy hermosa y muy creativa, como ves,  al abrirla vienen cuatro pequeños cajoncitos para poner dulces o regalitos pequeños, como unos aretes.


Nosotras tambien quisimos agregarles unos deseos de navidad como Amor, Buenos Amigos, Trabajo, Salud...los cuales escribimos en pequeños papelitos y los incluimos en una de las cajitas.










Los bordes de las cajitas interiores estan troquelados con formas de mariquita y flores, se imaginan usar este mismo diseño de cajita para dar los regalos a las niñas  y niños invitados a una fiesta donde el tema  sea esta preciosa y tierna cucarroncita???...

Y complementando el tema, en este enlace podrán ver nuestra propuesta para la guirnalda de Feliz Cumpleaños: Guirnalda Ladybug