Acuerdo de Servicio Tarjetas de Invitación

Entregas 15 - 20 días después de confirmado el pago y acordados todos los detalles.

Hacemos envíos a toda Colombia vía empresa de mensajería certificada.

1. De acuerdo al motivo de tu fiesta, escoge el diseño de las propuestas que tenemos publicadas y escríbenos a expresamossentimientos@gmail.com contándonos cúal es, en que cantidad y para que fecha o si quieres algún motivo o diseño especial.

2. A vuelta de correo te enviamos el costo total (En el caso de matrimonios, en esta cotización incluimos precios para invitaciones, participaciones, tarjetas de agradecimiento, marcadores de mesa, menú) y un formulario con los principales datos que necesitamos de tu fiesta para crear con ellos el patrón de la invitación, el cual te enviaremos para su aprobación, dos días después de que nos hayas enviado los datos.

3. Una vez acordemos todo lo concerniente a la realización de tus invitaciones, te informaremos el número de la cuenta en la que debes hacer la respectiva consignación, y confimanos una vez la hagas.

4. Entonces pondremos a nuestro equipo de Expresamos Sentimientos a trabajar para ti y tus invitaciones.

5. Te las haremos llegar lo antes posible, ofreciendo como plazo máximo de entrega 20 días después de recibir la confirmación de la consignación. O si prefieres, puedes pasar por ellas a nuestro local, ubicado Itagui, Antioquia, puedes ver el mapa aquí.

Si ninguno de nuestros diseños te satisface por completo, cuéntanos que tienes en mente, y hacemos todo lo posible para crearlo para ti, nuestro correo es expresamossentimientos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario