Acuerdo de Servicio Empaques de Regalos

Hacemos entrega a toda Colombia, vía empresa de mensajería certificada. Costo corre a cargo del cliente.

1. Puedes venir por el que desees a nuestro local, ubicado en la calle 64 A 46-58 Simón Bolivar - Itagui. Atención de L - D de 10 am - 9 pm. Ver el mapa aquí.

2. Para entregas fuera de Medellín, o si quieres que te lo envíemos a domicilio, escribenos un correo a expresamossentimientos@gmail.com indicando cuál empaque quieres, para cuando lo necesitas y en que dirección de entrega, incluso si lo quieres en otro color o con algún diseño especial, también lo creamos.

2.1 A vuelta de correo te confirmaremos la separación del mismo, el valor a cancelar incluyendo el domicilio y el numero de cuenta en Bancolombia para que hagas la consignación.

2.2 Una vez nos confirmes la consignación, procedemos a despachar el pedido. Entregas de un día para otro en el Area Metropolitana. Si estas fuera de Medellín, el envío lo hacemos vía Servientrega, por lo que te envíaremos a tu correo el número de la guía, para que hagas seguimiento.

3. Si quieres que empaquemos algún regalo que ya tengas, escribenos a expresamossentimientos@gmail.com y acordamos una cita.

4. Para pedidos al por mayor, escribenos a expresamossentimientos@gmail.com, te contactaremos para revisar detalles de cantidad y darte precios especiales.

Esperamos que tanto tu como tu homenajeado disfruten del empaque....




Gracias por querer expresar tus sentimientos
con nuestras creaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario